21 febrero, 2018

Mountain Bike

En este enlace podrás encontrar la relación de salidas oficiales de 2018.

Igualmente, los miembros del club se reúnen todos los fines de semana para realizar diferentes salidas y convivencias.

También puedes ver todas nuestras rutas en nuestro perfil de Wikiloc.

 

Calendario MTB 2018

Algunos de nuestros socios participarán en las siguientes pruebas, carreras, marcha y/o concentraciones este año 2018

 

 

Indicaciones para las salidas MTB:

EQUIPACIÓN

Indispensable:

 

  • Casco, gafas y guantes. En este aspecto, y como sabéis cómo está el tema de las responsabilidades, NO ADMITIREMOS EN LA ACTIVIDAD A NADIE (NADIE) QUE VENGA SIN CASCO. No se hará excepción alguna y no quiero que me pongáis en compromisos el día de la salida. El uso de gafas y guantes evita posibles problemas con los ojos por proyección o golpeo de objetos y mitiga las consecuencia de una posible caída.

 

  • Bici en buen estado. Una bici cara mal mantenida es como una bici barata: estás expuesto a roturas y percances que pueden poner en peligro tu integridad. Revísala en un taller de confianza al menos una vez al año.

 

  • Ganas de divertirte y un poco de capacidad de sufrimiento. Recuerda que el motor de las bicis, sea cual sea su precio es el mismo: tus piernas.

 

Recomendable:

 

  • Ropa cómoda transpirable, zapatillas de suela rígida, bolsa de herramientas con bomba, 2 cámaras de repuesto, desmontables y una multiherramienta (con llaves allen básicas, destornillador de estrella y plano), agua (si es mochila de hidratación te permitirá llevar más cosas), algo para almorzar y cámara fotográfica o móvil.